Evitar navegación.
Principal
Por el reconocimiento de la Ingeniería e Ingenierías Técnicas Informáticas

material

Material para Reunión Informativa SIMO 2007 (IV)

Carteles de apoyo a la Titulación y a la Profesión

Material para Reunión Informativa SIMO 2007 (III)

Información para TRIPTICOS y para ETIQUETAS INFORMATIVAS:

Los trípticos que se hayan impreso desde la primera publicación hasta la aparición de este nuevo, son totalmente válidos.

Éste es el mismo que el anterior (propuesto en http://www.ingenierosdeprimera.com/node/899) solo que además incorpora los logos de los apoyos y el evento de la reunión.

El texto no ha sido modificado.

Sobre las etiquetas informativas lo que se desea es sacar x4 x16 por página, guillotinarlas y tener muchas más para entregar. Van a doble cara.

Etiquetas Informativas: (Versión simple) - (Versión 4 por página.)

Material para Reunión Informativa SIMO 2007 (II)

Hay dos archivos, uno que es "banderínA" y otro que es banderínR que son el Anverso y Reverso respectivamente.

  • Modo de fabricación:
    • Se imprime sobre una superficie de papel o plástico (Din-A4) por las dos caras y el lado más ancho es para pegarlo/graparlo a una varilla que puede ser de plástico o madera.

Material para Reunión Informativa SIMO 2007

¿Como puedo ir con una camiseta reivindicativa y que me valga para este evento y los demás que mi sector realice?

Las camisetas han de ser BLANCAS y pueden realizarse

a) Llevando el archivo correspondiente a algún establecimiento de fotoimpresión u offset y pedir que os impriman los que deseéis (aprovechar el viaje y llevársela a algún compañero, más cómodo y más económico).

b) Comprar 2 papeles transfer, imprimir el diseño de las estampaciones en la impresora a color de tu casa y después pasarle la plancha con el transfer sobre la camiseta y os quedará perfecta.

Distribuir contenido