ETT
Adecco alerta del déficit de Ingenieros Informáticos
Enviado por admin el Mié, 23/04/2008 - 08:31. empleo | ETT | FUDs | profesiónFuente Original de la Noticia: Silicon News
La multinacional de recursos humanos ha señalado hoy que "si el talento no sale de las universidades españolas es necesario buscarlo en otros países".
Adecco apuesta por la contratación de Ingenieros Informáticos extranjeros. Esta es la solución que ha encontrado la multinacional de recursos humanos ante la falta de Ingenieros Técnicos informáticos que sufre actualmente nuestro país.
"Si el talento que demandan las empresas no sale de las universidades españolas es necesario buscarlo en otros países", ha declarado Carlos Cabezón, director de las consultoras de Adecco Engineering y Adecco Technology, durante el transcurso de la primera jornada del 'Programa International Mobility'. Además, ha añadido que "el problema parece difícil de resolver ya que el número de recién licenciados no es suficiente para cubrir esta demanda de profesionales".



Comentarios recientes
hace 6 horas 33 mins
hace 16 horas 40 mins
hace 20 horas 46 mins
hace 1 día 7 horas
hace 1 día 17 horas
hace 1 día 18 horas
hace 1 día 19 horas
hace 2 días 6 horas
hace 2 días 8 horas
hace 2 días 8 horas